Escoge tu provincia

Cambiar de provincia

Suscríbete a nuestras ofertas

GENERALIDADES

 

La utilización de los servicios o la contratación de productos en http://www.cuponylandia.es (en adelante CUPONYLANDIA) suponen la aceptación de los siguientes Términos Generales de Uso (en adelante “TGU”). Los TGU que se describen a continuación regulan el uso del sitio web cuponylandia.es (en adelante “LA WEB”). El domicilio social de CUPONYLANDIA es Calle Cea Bermúdez 14A, 28003, Madrid. El teléfono de CUPONYLANDIA es 91 1429734 y su e-mail de contacto es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

LA WEB es un portal de compra colectiva online en condiciones especiales tanto de servicios (Restaurantes, Ocio, Viajes, Salud y Belleza), como de Productos Exclusivos (en adelante “LA OFERTA”) con descuentos, a través de Internet de alguno de los ofertantes o colaboradores de CUPONYLANDIA (en adelante PROVEEDORES) asociados durante un determinado plazo de tiempo y con validez dentro de un territorio determinado. Toda persona que entre en LA WEB siempre dispondrá de estos TGU en un sitio visible y libremente accesible de LA WEB. Igualmente la persona que utilice y/o se registre en CUPONYLANDIA (en adelante USUARIO) también siempre tendrá a su disposición dichos TGU.

 

Los presentes TGU, unidos a la solicitud de los productos concretos realizada por el USUARIO implican la formalización del contrato de compraventa entre CUPONYLANDIA y el USUARIO que afirma:

 

1)      haber leído, entendido y aceptado los presentes TGU

2)      que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar

 

CUPONYLANDIA se reserva el derecho de modificar los presentes TGU en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al USUARIO que, en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de la página Web de CUPONYLANDIA. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables los TGU que estuvieran expuestos en LA WEB en el momento que el socio adquiera los correspondientes productos.

 

USUARIOS

 

www.cuponylandia.es es una Web de acceso libre y visita gratuita por todos los que utilicen Internet mayores de 18 años, sin necesidad de registrarse hasta el inicio de una compra o la solicitud de envío de las ofertas y/o descuentos. Si el usuario de Internet no desea recibir la citada información no debería tramitar su alta en el LA WEB. Para hacer uso de los servicios, los menores de edad deberán obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

 

Toda persona que acceda a LA WEB y contrate ofertas publicadas por CUPONYLANDIA, acepta cumplimentar y someterse a los presentes términos generales de uso, por lo que el USUARIO deberá familiarizarse con estos TGU. Para la compra de los productos o servicios promocionados en las diferentes ofertas, CUPONYLANDIA facilitará en LA WEB de forma previa las condiciones específicas de los mismos, así como las condiciones particulares que deberán ser aceptadas expresamente por el USUARIO y que formarán parte íntegra de los TGU. El USUARIO, para tramitar su pedido a través de LA WEB, deberá darse de alta a través del formulario previsto al efecto por CUPONYLANDIA, cumplimentando todos los datos de contacto y aceptando la política de privacidad y de contratación descrita en el presente documento.

 

Las personas que quieran recibir periódicamente en su dirección de correo electrónico las ofertas y descuentos disponibles deberán contar con la condición de USUARIO, la cual se adquiere completando y enviando el formulario existente en el LA WEB, seleccionando las ciudades de donde se quiere obtener información. La periodicidad del envío de información sobre las ofertas será diaria por cada nueva oferta. El USUARIO consiente expresamente con la aceptación de los TGU en recibir todas nuestras informaciones con las ofertas y descuentos disponibles. Si no selecciona específicamente otra opción, recibirá entre otras, ofertas y descuentos de la ciudad donde esté ubicado.

 

El USUARIO, para adquirir la oferta, se compromete a proporcionar a CUPONYLANDIA los datos de contacto, pago y/o facturación correctos y veraces así como a mantenerlos en todo momento actualizados, no asumiendo CUPONYLANDIA ninguna responsabilidad, en caso contrario. CUPONYLANDIA, en el momento de finalizar la compra por parte de USUARIO, le comunicará el número de confirmación de pedido y en el plazo máximo de veinticuatro (24) horas siguientes a la confirmación de compra hará llegar al USUARIO, a la dirección que él mismo haya señalado, un correo electrónico con el cupón adquirido. El USUARIO, una vez adquirida LA OFERTA, deberá canjearla según las condiciones especificadas en la descripción de la misma o en el cupón.

 

Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el USUARIO será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido.  Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, informando al USUARIO acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, CUPONYLANDIA procederá al reintegro del importe satisfecho por el socio a través del medio de pago que se utilizó para la compra o el que se indique en su momento y en la mayor brevedad posible.

 

INFORMACIÓN SOBRE LAS OFERTAS

 

Cada oferta contendrá la información específica y necesaria para el disfrute de LA OFERTA, los plazos de validez, los requisitos, restricciones, limitaciones la localización o lugar de disfrute, las advertencias técnicas, físicas o legales sobre el producto o servicio, que serán consideradas como condiciones particulares y que deberán ser expresamente aceptadas en el momento de compra por parte de los USUARIOs.

 

CUPONYLANDIA podrá publicar las ofertas con una duración limitada y un número máximo de servicios disponibles para la contratación y podrá dar por finalizada la oferta por agotarse el tiempo o el número de ofertas disponibles. Las descripciones de los productos o servicios ofertados en el LA WEB se realizan en base a la información proporcionada por los PROVEEDORES de CUPONYLANDIA. Las fotografías o vídeos relativos a los productos y servicios y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página LA WEB son sobre los productos o servicios ofertados y puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y precisa sobre el producto o servicio y sus características

 

Las descripciones de los productos propuestos por CUPONYLANDIA en su página Web son orientativas, y están basadas en la información suministrada por las marcas y/o PROVEEDORES. CUPONYLANDIA no es responsable de los resultados o expectativas generados por los PROVEEDORES al USUARIO, sin perjuicio de las comprobaciones que CUPONYLANDIA lleva a cabo a fin de asegurar el mayor nivel de adecuación entre la oferta de los PROVEEDORES en LA WEB y las características y prestaciones del servicio prestado o del producto vendido. Todos los datos incluidos en cada ficha de producto y/o en su fotografía tienen una función meramente informativa; por tanto, CUPONYLANDIA declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones cuando se encuentre en conocimiento de los mismos.

 

CUPONYLANDIA no acepta cualquier responsabilidad sobre la información no elaborada directamente por CUPONYLANDIA o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva. Todos los USUARIOS disponen de un derecho de retractación de 7 días tal y como establece el RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

 

PRECIOS

 

En LA OFERTA se indica el precio de los productos y/o servicios. Los precios presentados en el LA WEB incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponderles. En las condiciones particulares de LA OFERTA se indicará si el precio incluye o no los gastos de envío del producto. En el supuesto de que no incluya los gastos de envío, estos se detallarán aparte, pudiendo variar en función del número de unidades pedidas por el USUARIO y del destino de envío, debiendo ser aceptados por el USUARIO.

 

En lo que se refiere a los precios comparativos indicados al lado del precio de venta, se establecen utilizando o bien el precio de catálogo calculado por los PROVEEDORES o bien los precios constatados por los servicios de CUPONYLANDIA en uno o varios puntos de venta de todo el país. CUPONYLANDIA se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (siempre que no existan erratas y queden existencias). En el caso de que estas modificaciones derivasen en la anulación del pedido/producto o en un reintegro hacia el comprador, éste sería notificado inmediatamente.

Los precios de LA WEB son precios finales. Los USUARIOS  que hayan adquirido un producto y/o servicio no deberán abonar ninguna otra cantidad extra a los PROVEEDORES o terceros para el disfrute del mismo, salvo que en las condiciones particulares de LA OFERTA se indique otra condición. El USUARIO podrá realizar el pago de LA OFERTA adquirida mediante los medios de pago que CUPONYLANDIA pone a su disposición. El importe de las compras será cargado en la cuenta del USUARIO una vez recibida la confirmación de autorización por parte de la pasarela de pago. En el momento que realiza el pedido y/o aceptación de la compra, el USUARIO proporcionará los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad, el CVV2/CVC2 (los tres dígitos de seguridad que constan en la parte posterior de la tarjeta), así como el nombre del titular de la misma. En el pago a través del servicio o cuenta PayPal, el USUARIO será redirigido al sitio Web oficial de PayPal para que introduzca la modalidad de pago y los datos necesarios para la efectividad del pago.

 

En caso de producirse un rechazo del banco o Paypal, el pedido será anulado de forma automática. Si una compra se ha realizado efectivamente y en conformidad del USUARIO que exige retroceder un cargo en su entidad de pago, éste deberá resarcir a CUPONYLANDIA de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha retrocesión.

 

Una vez realizada la compra, si se tratase de un servicio, se cargará un CUPÓN imprimible como comprobante de compra indispensable para hacer valer la adquisición del servicio. El CUPÓN es único por cada compra realizada y está identificado con un número, un código de barras y el nombre del USUARIO, que servirá para identificar la validez y vigencia del cupón, así como para la confirmación de reservas para el disfrute del servicio, en aquellos casos en que se indique como preceptivo. El CUPÓN estará disponible y se podrá visualizar en el LA WEB dentro del apartado correspondiente de "Tu Cuenta"/”Mis Compras”.

 

ENTREGA

 

Los productos se enviarán a la dirección de envío que el USUARIO haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido. CUPONYLANDIA realiza envíos en España peninsular y Baleares, salvo que en las condiciones de compra se indique lo contrario. No se aceptarán pedidos con entrega en apartados de correos.
Con el fin de optimizar la entrega a todas las partes, agradecemos al USUARIO que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. El plazo de entrega del producto y el ámbito geográfico de reparto del mismo se especificarán en cada oferta. El plazo de entrega empezará a computarse a partir del día siguiente al de la finalización de cada oferta.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

 

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, al registrarse en el LA WEB el USUARIO manifiesta su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos de carácter personal que son introducidos por el USUARIO en el formulario para formalizar la compraventa de los productos y que formarán parte de un fichero titularidad de CUPONYLANDIA con la finalidad de gestionar la relación con el USUARIO, así como para mantenerle informado sobre las novedades, productos, ofertas y servicios de por cualquier canal, incluido el electrónico, así como, dada la naturaleza y características de LA WEB, de LA OFERTA de los PROVEEDORES con los que suscriba acuerdos de comercialización de sectores tales como el ocio, entretenimiento, aventura, cursos, cine y espectáculos, editorial, escapadas y viajes, informática, electrónica, hogar, bisutería y moda, electrodomésticos, cosmética, bienestar y belleza, telecomunicaciones y restauración. Asimismo sus datos podrán ser comunicados a empresas del sector de la venta privada online. En este caso, el socio consiente expresamente y autoriza a CUPONYLANDIA la comunicación de su dirección de correo electrónicco para el cumplimiento de dicha finalidad.

 

El USUARIO puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento mediante el envío de una comunicación escrita adjuntando copia del DNI o documentación equivalente a la dirección postal arriba indicada o bien por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando claramente el derecho que desea ejercer.

 

CUPONYLANDIA se compromete a implementar las medidas de seguridad de carácter técnico y organizativo que sean adecuadas y suficientes para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal así como para garantizar el secreto y la confidencialidad de la información.

 

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN
 

El USUARIO podrá ejercer el derecho de desistimiento durante los siete (7) días hábiles siguientes a la fecha de compra, de acuerdo con lo previsto en la normativa vigente en materia de comercio minorista, siempre y cuando no haya hecho uso de la oferta contratada. Transcurrido dicho plazo, no se aceptarán devoluciones por desistimiento de compras y/o pedidos. Asimismo, CUPONYLANDIA solamente aceptará devoluciones de productos si se reúnen los requisitos siguientes (además de las condiciones particulares que puedan indicarse en relación a LA OFERTA):

 

-          El producto debe presentar el mismo estado en que fue entregado, debiéndose conservar por parte del USUARIO el embalaje y etiquetado original del producto, así como las instrucciones, documentación y posibles accesorios.

-          El envío debe realizarse usando la misma caja o sobre en el cual le fue entregado el producto al USUARIO, o en su defecto algún embalaje similar que garantice la devolución en perfecto estado.

-          Una copia del albarán de entrega deberá incluirse dentro del paquete, donde además se marcarán los productos devueltos.

 

Artículos como ropa interior, perfumería, cosmética, alimentación/productos perecederos no admiten devolución, así como algunos productos de otro tipo que pueden no admitir devoluciones por sus características específicas y se notificaría durante la venta.

 

Salvo en el caso que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, los gastos y riesgos vinculados a su devolución serán a cargo del USUARIO, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. Cuando el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, CUPONYLANDIA se hará responsable de la recogida del producto en la dirección que indique el socio, tomando en cuenta que la base de los gastos de envío sólo se reintegrará en el caso de que se recoja la totalidad del pedido.

 

CUPONYLANDIA efectuará el reembolso del importe de LA OFERTA, en la misma cuenta utilizada por el USUARIO, para el pago de la misma en el plazo máximo de treinta (30) días a partir del ejercicio del derecho de desistimiento por parte del USUARIO.

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
 

Una vez transcurrido el periodo de 7 días establecido legalmente para el ejercicio del derecho de desistimiento, en caso de productos defectuosos o no conformes, CUPONYLANDIA derivará al USUARIO al servicio post-venta del fabricante para que pueda proceder a tramitar su incidencia. La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede la marca o proveedor. CUPONYLANDIA actúa en calidad de representante de marcas y proveedores profesionales que garantizan que los productos que se presentan a la venta en LA WEB funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal,. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de los productos. Ningún socio podrá solicitar una garantía más amplia de la que ofrece el proveedor.


Salvo en el caso de una avería en el momento del desembalaje, CUPONYLANDIA no estará obligado a recoger el producto averiado y el socio deberá dirigirse al Servicio Postventa de la marca o proveedor. En este sentido, CUPONYLANDIA tomará las medidas oportunas para suministrar a los socios que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes. Para hacer uso de la garantía resulta imprescindible la conservación del albarán, factura o comprobante de compra de CUPONYLANDIA.

 

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalaciones y/o utilización no conforme por parte del USUARIO o cualquier manipulación no efectuada por un servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. También quedan excluidos de la garantía aquellos productos que hayan sido modificados o reparados por el USUARIO o cualquier tercero no autorizado por el proveedor o fabricante.

 

En todo caso, la garantía no surtirá efectos en los casos siguientes:

 

-          Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del comprobante de compra.

-          Si se manipula o repara el propio producto garantizado sin conocimiento del servicio técnico o la empresa responsable de la garantía.

-          Si el sproducto no conserva todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca.

-          Si no se conserva el comprobante de compra y albarán de entrega.

 
 
 
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
 
Los presentes TGU se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. Igualmente, en lo no previsto en las presentes TGU, así como en la interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las partes, será de aplicación la legislación española. De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor, se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual. Es decir, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos, a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO.
 

RESPONSABILIDAD DE CUPONYLANDIA

 

CUPONYLANDIA sólo pone a disposición de los USUARIOS de LA WEB- PROVEEDORES un espacio virtual que permite intermediar entre USUARIOS de LA WEB-PROVEEDORESS en la compra-venta de un bien, producto o servicio. CUPONYLANDIA no es el propietario de los productos o servicios ofrecidos, no tiene posesión de ellos. CUPONYLANDIA interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los USUARIOS de LA WEB y los PROVEEDORESS, pero no se hace responsable directo de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad de los bienes, productos o servicios. Los PROVEEDORES o fabricantes conocen y aceptan ser el exclusivo responsable por las ofertas de los productos o servicios.

 

CUPONYLANDIA se exime de cualquier responsabilidad respecto de cualquier decisión adoptada por el USUARIO de LA WEB como consecuencia de la información contenida en ella.  Recordar que las descripciones de los productos o servicios ofertados en LA WEB se realizan en base a la información facilitada por los PROVEEDORESS de CUPONYLANDIA y la mayor parte de las fotografías e imágenes que figuran en las descripciones LA OFERTA son proporcionadas a CUPONYLANDIA directamente por dichos colaboradores.

 

Los enlaces introducidos en www.cuponylandia.es son de carácter meramente informativo y, por tanto, CUPONYLANDIA no controla ni verifica ninguna información, contenido, productos o servicios facilitados a través de estos sitios Web. En consecuencia, CUPONYLANDIA declina cualquier tipo de responsabilidad por cualquier aspecto, en especial el contenido, relativo a esas páginas.

 

CUPONYLANDIA desarrolla la máxima diligencia en la implementación de medidas de seguridad, sin embargo no asume responsabilidad alguna en relación a la custodia y buen uso de las contraseñas para acceder al LA WEB, que serán responsabilidad exclusiva del USUARIO.

 

CUPONYLANDIA informa que no garantiza:

 

  1. Que el acceso a LA WEB y/o a las Webs de enlace sea ininterrumpido o libre de error;
  2. Que el contenido o software al que los USUARIOs accedan a través de LA WEB o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño;
  3. El aprovechamiento que de la información o contenido LA WEB o Webs de enlace que los USUARIOS pudieran realizar para sus propósitos personales.

 

APADRINAMIENTO
 

CUPONYLANDIA permite a sus USUARIOS invitar a sus familiares y amigos para que puedan convertirse a su vez en USUARIOS de CUPONYLANDIA, sin coste alguno para ninguno de ellos. Por cada uno de tus amigos o familiares que el USUARIO traiga a CUPONYLANDIA y realice su primera compra, CUPONYLANDIA cargará un cheque regalo en la cuenta del USUARIO. Además, CUPONYLANDIA entregará cheques regalo a los apadrinados por el importe y las condiciones que aparecen en estos TGU. Estos cheques regalo podrán estar sujetos a importes mínimos de compra u otras restricciones que estarán en todo momento informados en el proceso de compra.

 

SORTEOS

 

CUPONYLANDIA ofrece, para sus USUARIOS, la posibilidad de participación en sorteos de determinados productos o servicios ofrecidos en LA OFERTA, los que aparecerán frecuentemente en la LA WEB. El valor de cada participación, el número de participantes (generalmente 10) y el plazo de tiempo para la realización del mismo, quedará establecido en las condiciones de cada sorteo. La participación puede ser adquirida mediante la compra de la misma o mediante el canje de los puntos acumulados por el USUARIO. De no lograrse la cantidad requerida de participantes establecidas por las condiciones del sorteo, el mismo se cancelará y el importe, ya sea en dinero o en puntos, será reembolsado a los participantes.
 
El USUARIO ganador será el poseedor del número del 0 al 9 que coincida con el último número del primer premio del sorteo de la ONCE que se celebre el día posterior al cierre de las inscripciones en el sorteo (Sorteo Diario, de lunes a jueves; el Cuponazo, los viernes y  Cupón Fin de Semana, sábados y domingos). En las “condiciones” de cada sorteo se publicará el día del sorteo de la ONCE que correspondería. El USUARIO participante tendrá la oportunidad de escoger el número de su agrado, siempre que no esté reservado ya por otro USUARIO.

 

PROGRAMA DE PUNTOS PARA DESCUENTOS EN LAS COMPRAS EN LA WEB
 

CUPONYLANDIA pone a disposición de los USUARIOS de LA WEB un sistema de adquisición de puntos que se detallan a continuación.

 

El sistema previsto por CUPONYLANDIA de adquisición de puntos se gestionará a través de invitación en LA WEB y por la compra de los productos o servicios expuestos en LA OFERTA; los puntos generados u obtenidos podrán ser utilizados como descuentos en las compras realizadas en LA WEB en las condiciones descritas en los presentes TGU.

 

 

Cómo obtener puntos

 

1)      Los puntos serán obtenidos por dos vías: a) en el momento en que un USUARIO invitado por otro USUARIO (invitador) a través del sistema de invitación proporcionado por la plataforma de CUPONYLANDIA, realice su primera compra superior a cinco (5) euros. Igualmente, el USUARIO invitado, al realizar su primera compra se hace acreedor de los puntos que otorgue el sistema. En caso de que la primera compra no supere este importe (5 euros), no dará lugar a la obtención de puntos en la primera compra ni para el USUARIO invitador ni para el USUARIO invitado. Las compras posteriores de estos USUARIOS invitados no darán lugar a nuevos puntos para el USUARIO invitador; b) en cada oportunidad  que los USUARIOS realicen una compra superior a (5) euros.

2)      La cantidad de puntos otorgados al USUARIO invitador y al USUARIO invitado, siempre que este último haya realizado una compra, será de cinco (5) puntos para cada uno.

3)      La cantidad de puntos otorgados a los USUARIOS cada vez que realicen una compra superior a cinco (5) euros, será de un (1) punto.

4)      La equivalencia de puntos se establece en un (1) euro de descuento adicional en compras en CUPONYLANDIA por cada punto obtenido.

 

Cómo utilizar los puntos para descuentos

 

5)      Para poder hacer uso de los puntos, el total de la compra deberá ser igual o superior a 10€, pudiendo utilizar un máximo de 5 puntos por compra.

6)      El descuento será aplicado en el momento anterior a la realización del pago, siempre que el USUARIO seleccione la opción de uso de puntos en el pago.

7)      En el caso de que el USUARIO proceda a la cancelación de su compra, en la cual había utilizado puntos de descuento, CUPONYLANDIA no realizará el reembolso de dichos puntos, no reactivándolo en la cuenta del USUARIO.

8)      Los puntos de invitación tendrán una caducidad de tres (3) meses desde la fecha de creación, después de la cual serán eliminados del montante de puntos del USUARIO.

 

Cómo utilizar los puntos para sorteos

 

Una segunda posibilidad de utilización de los puntos acumulados es mediante los sorteos de servicios o productos que CUPONYLANDIA realizará entre sus socios. En LA OFERTA que se sortee, se indicarán las condiciones de la misma, por ejemplo,  la cantidad de puntos necesarios para obtener una participación en dicho sorteo, el límite de participantes, etc. Los socios de  CUPONYLANDIA pueden participar todas las veces que decidan en cada sorteo, a partir de sus puntos acumulados.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

CUPONYLANDIA es una  marca registrada, por lo que queda expresamente prohibido cualquier uso por terceros, de la misma o de cualquier signo identificativo similar que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad, sin previa autorización por escrito de CUPONYLANDIA. Asimismo, LA WEB es un dominio registrado por CUPONYLANDIA; este dominio no puede ser utilizado, salvo autorización expresa previa, en conexión con otros servicios que no sean de CUPONYLANDIA de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes o descrédito de CUPONYLANDIA.