Escoge tu provincia

Cambiar de provincia

Suscríbete a nuestras ofertas

Clinica Fisioterapia Debod

Clinica Fisioterapia Debod tiene como filosofia el mejor trato a sus clientes, atendiendoles de forma personalizada desde que llegan a la clínica. Desde su llegada pasa a consulta con nuestros fisios para que les valoren sus dolencias.
Nombre
Clinica Fisioterapia Debod
Dirección
C/ Evaristo San Miguel, 19 28.008 Madrid
Madrid - Madrid
Teléfono
91-7581590
Web
www.fisioterapiadebod.es/
Clínica Fisioterapia Debod lleva prestando sus servicios desde el año 2.002, prestando servicios a todo tipo de clientes, sociedades, mutuas, pacientes privados, etc. Clínica Fisioterapia Debod tiene como filosofía el mejor trato a sus clientes, atendiéndoles de forma personalizada desde que llegan a la clínica. Desde su llegada pasa a consulta con nuestros fisios para que les valoren sus dolencias. En nuestro centro siempre hemos pensado que los masajes forman parte de los más antiguos medios de curación y actúan como medio de prevención para las más diversas molestias, para ello nuestros fisioterapeutas han desarrollado una técnica combinada, realizando un tratamiento conjunto de relajación y fisioterapia.
Deja tu cuerpo como nuevo relajado y libre de dolores
¡Quítate todo ese agotamiento, estrés y dolor muscular de encima! Podrás elegir entre 45 minutos de masaje relajante, descontructurante ó deportivo.
22.00€ 51%
¡Oferta caducada!